Blogia
...

Carre4 estafadores!!!

Bueno, bueno, bueno... menudos estafadores los del Carre. Hoy he recogido el correo y venía un catálogo del Carre4 del centro comercial (si es que se puede llamar así porque vaya chusta centro comercial... si acaso, "mercao"). El caso, que me he fijado en sus ofertas "si te llevas 2→ 20% descuento y si te llevas 3→ 30%" en algunos productos. Mi madre, ahorradora hasta la médula porque aunque esté forradísima de millones no se olvida que ha nacido sobre lecho de paja (frase robada a Anamari's mum) ha cogido esta tarde y se ha encaminado hacie el Carre a hacerse con las ofertillas. Que si 4 desodorantes por aquí, que si 3 botellas de aceite por allá... Se ha puesto en la cola para pagar religiosamente y cuando le llega el turno observa que en el ticket sólo le han descontado un "lote". Mi madre, que no tiene un pelo de tonta, le ha dicho a la cajera que por qué no le había descontado el resto y la chica le ha preguntado que si venía por lo de la oferta del catálogo. "Lo he visto en los carteles de dentro". Pues le ha dicho que la oferta empieza mañana y que hoy no vale.

Mi madre, a todo esto flipando, porque las dos señoras de alante también llevaban lotes de esos para ahorrar (no me preguntéis por qué lo sabe, simplemente lo sabe) y no se han dao ni cuenta del robo que les acababan de hacer en sus narices. Mi madre to chula, que pa eso vive en Madrid - pese a ser forastera (me encanta esa palabra) - la ha dicho a la cajera que había un cartel al lado de los productos y que no ponía nada. La cajera se ha disculpado y ha agregado que habrá sido "un fallo". Mi mammma ha señalado que no es la primera vez, que siempre lo hacen. Que ya sabe que no es su culpa (de la cajera...). Ambas ya un poco hartas. La box-woman (parida xD) ha  puntualizado que si quería, que pasase por caja central y que se lo cobraban a precio de la oferta.

Mi madre, enfadada, resignada, ofuscada con el mundo, se ha planteado irse a casa pero... ¡NO! ¡¡¡NUNCA!!! Se lo ha pensado mejor y con toa su mala leche ha ido a reclamar lo que es suyo. Las ha dicho a las de la caja central que son unos estafadoes, unos roba-pobres, unos liantes y unos lisssssstos (nótese el acento en la "s") y que quería su dinero, como estaba mandado. Y a que no sabéis qué? Pues que la han devuelto 5,35 €. Cinco con treinta y cinco eurazos que son casi mil pelas. Mil pelas que nos querían estafar!!! Tendrán cara!! Pobres... cada persona que compra en el Carre pensando de buena fe que va a ahorrar un duro y resulta que le quitan cien pesetas... así ya pueden forrarse, ya!! A costa del obrero!! Porque los pijso compran en Opencor  ¬¬

Así que, señores, la moraleja y el objeto de mi la anécdota de mi madre es: SIEMPRE MIRAR EL TICKET!! Y si os intentan estafar, no dudéis en ir a reclamar, que para eso es vuestro dinero!! Ya nos roban lo suficiente. Reclamad lo que es vuestro!!!

Lo dicho.

¡¡¡CARREFOUR ESTAFADORES!!!

NOTA: Esta ha sido una anécdota real, aunque resaltado en adjetivos (que no en los hechos) por la autora. Las palabras no son literales. El fondo, sí. -  Extracto del relato de "La Nati" (R)

4 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

-HaRaDwAiTh- -

¡¡LA NATI PELEANDO POR LO SUYO!!

YEAHHHHHH

anaroso -

jajaja q pavarda eres!


pobre nati, tiene mucha razon eh!se lo dire a la maite para q este atenta, aunque ella no es muy del carre eh!

p.d. ni con la foto mejora!sobria!